Opinión Gamer, Varios

Sea Of Solitude

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luego el éxito obtenido con Unravel en 2015, EA decidió apostarle a nuevos proyectos; durante el E3 del año 2016 presentó el programa EA Originals, esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de nuevos títulos por parte de estudios independientes;  Fe producido por el estudio Zoink y la envolvente historia de A Way Out de  Hazelight Studios han sido parte de este programa.

En 2018  Jo Mei Games, un estudio con sede en Berlín y fundado en 2009 nos presentó las primeras imágenes de una oscura e igualmente fascinante historia Sea of Solitude en el marco de la conferencia de EA.

Kay es una joven que busca respuestas en medio de su lucha interna para afrontar la soledad; una ciudad sumergida es el escenario en el que enfrentaremos criaturas aterradoras y a la vez fascinantes. A medida que recorremos la ciudad tendremos que resolver diferentes acertijos y poco a poco las memorias y los secretos se irán develando.

Sea of Solitude es un interesante acercamiento a los sentimientos, Cornelia Geppert directora general, guionista, directora artística y creativa de Joe Mei Games cuenta que Kay fue concebida durante un periodo particularmente difícil de su vida, en la que estaba tratando de salir adelante luego de una ruptura emocional.

El juego ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de tetris!¿Mario el racista?Ghost Recon – Breakpoint25…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…