Opinión Gamer, Varios

Sea Of Solitude

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luego el éxito obtenido con Unravel en 2015, EA decidió apostarle a nuevos proyectos; durante el E3 del año 2016 presentó el programa EA Originals, esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de nuevos títulos por parte de estudios independientes;  Fe producido por el estudio Zoink y la envolvente historia de A Way Out de  Hazelight Studios han sido parte de este programa.

En 2018  Jo Mei Games, un estudio con sede en Berlín y fundado en 2009 nos presentó las primeras imágenes de una oscura e igualmente fascinante historia Sea of Solitude en el marco de la conferencia de EA.

Kay es una joven que busca respuestas en medio de su lucha interna para afrontar la soledad; una ciudad sumergida es el escenario en el que enfrentaremos criaturas aterradoras y a la vez fascinantes. A medida que recorremos la ciudad tendremos que resolver diferentes acertijos y poco a poco las memorias y los secretos se irán develando.

Sea of Solitude es un interesante acercamiento a los sentimientos, Cornelia Geppert directora general, guionista, directora artística y creativa de Joe Mei Games cuenta que Kay fue concebida durante un periodo particularmente difícil de su vida, en la que estaba tratando de salir adelante luego de una ruptura emocional.

El juego ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sexy Cosplay de Mario Bros! Niceee¡La habitación de los sueños de todo gamer!¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!30 años de Super Mario…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…