Opinión Gamer, Varios

Sea Of Solitude

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luego el éxito obtenido con Unravel en 2015, EA decidió apostarle a nuevos proyectos; durante el E3 del año 2016 presentó el programa EA Originals, esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de nuevos títulos por parte de estudios independientes;  Fe producido por el estudio Zoink y la envolvente historia de A Way Out de  Hazelight Studios han sido parte de este programa.

En 2018  Jo Mei Games, un estudio con sede en Berlín y fundado en 2009 nos presentó las primeras imágenes de una oscura e igualmente fascinante historia Sea of Solitude en el marco de la conferencia de EA.

Kay es una joven que busca respuestas en medio de su lucha interna para afrontar la soledad; una ciudad sumergida es el escenario en el que enfrentaremos criaturas aterradoras y a la vez fascinantes. A medida que recorremos la ciudad tendremos que resolver diferentes acertijos y poco a poco las memorias y los secretos se irán develando.

Sea of Solitude es un interesante acercamiento a los sentimientos, Cornelia Geppert directora general, guionista, directora artística y creativa de Joe Mei Games cuenta que Kay fue concebida durante un periodo particularmente difícil de su vida, en la que estaba tratando de salir adelante luego de una ruptura emocional.

El juego ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Un bomberman online para mil jugadores!¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Videojuegos retro contra Plantas vs ZombiesUn cortometraje con vista de 360°