Opinión Gamer, Varios

Sea Of Solitude

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luego el éxito obtenido con Unravel en 2015, EA decidió apostarle a nuevos proyectos; durante el E3 del año 2016 presentó el programa EA Originals, esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de nuevos títulos por parte de estudios independientes;  Fe producido por el estudio Zoink y la envolvente historia de A Way Out de  Hazelight Studios han sido parte de este programa.

En 2018  Jo Mei Games, un estudio con sede en Berlín y fundado en 2009 nos presentó las primeras imágenes de una oscura e igualmente fascinante historia Sea of Solitude en el marco de la conferencia de EA.

Kay es una joven que busca respuestas en medio de su lucha interna para afrontar la soledad; una ciudad sumergida es el escenario en el que enfrentaremos criaturas aterradoras y a la vez fascinantes. A medida que recorremos la ciudad tendremos que resolver diferentes acertijos y poco a poco las memorias y los secretos se irán develando.

Sea of Solitude es un interesante acercamiento a los sentimientos, Cornelia Geppert directora general, guionista, directora artística y creativa de Joe Mei Games cuenta que Kay fue concebida durante un periodo particularmente difícil de su vida, en la que estaba tratando de salir adelante luego de una ruptura emocional.

El juego ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…