Fapicueva

¡Sexy Cosplay de Mario Bros! Niceee

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta hermosa cosplayer se llama Enji Night, es húngara y ama los videojuegos. Anteriormente la habíamos tenido en nuestra página vestida de Videl de Dragon Ball Z. Ahora disfrutamos de su interpretación de Mario Bros. A cuántos les gustaría llamar al plomero y que llegara esta belleza? A la fapicueva!

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…