Fapicueva

Sexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

sexy-cosplay-one-piece

One Piece es uno de los animé más populares actualmente, y cosplayers como éstas se aseguran de ganar más adeptos para la serie. ¿Con cuál se quedan? ¿Portgas D. Ace (izquierda) o Monjey D. Luffy (derecha)?

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Protege tu computador con una Torreta de PortalVideojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79The Legend of…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Del modo cooperativo al modo versusNiño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…