Fan Art

Shadow of the Colossus por flaill

14
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir.

Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los colosos que debe derrotar. La autora es una artista digital rusa de 20 años llamada flaiil, alias lucky dog, y decidió hacer esta imagen porque lo considera como uno de los mejores juegos que ha pasado.

¿Cómo les parece?

shadow_of_the_colossus_fanart



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

}