Opinión Gamer, Varios, Videos

Shantae la medio genio inicia kickstarter

28
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El equipo desarrollador de WayForward, quienes hicieron la nueva versión de Ducktales y Contra 4 han iniciado un nuevo proyecto de kickstarter para el desarrollo de Shantae la medio genio, una aventura de plataformas en 2D.

Shantae es una híbrida mitad humana mitad genio, quien despierta súbitamente de un sueño profundo. Es por ello que se adentra en el bosque de luz de luna en busca de respuestas.

Cuando llega a la ciudad Scuttle descubre una trampilla misteriosa, y al adentrarse encuentra una caverna subterránea luminosa. Una voz familiar la llama, atrayéndola a una hermosa fuente que al tocarla la lleva al reino de los genios, mientras que a su vez un mal antiguo escapa de un sello mágico que se encuentra a sus pies.

shantae-half-genie-hero-generaljpg-e94354_640w

Así es como inicia la historia que nos proponen los chicos de WayForward y que esperan desarrollar desde el 4 de octubre dia en que finaliza su recolecta de kickstarter de la que esperan recibir por lo menos USD 400.000 para hacer este juego realidad y de la que hasta ahora a un mes de cumplirse el paso han tenido financiamiento por USD 114.000.

Aun así, han dicho que si superan al meta de financiación se han puesto metas de producción extras incrementando el contenido del juego, tales como una campaña jugable manejando a la archienemiga de Shantae la pirata Risky Boots, capítulos bonus como un nivel de carreras en alfombras voladoras, un modo new game + con estadísticas rebalanceadas y movimientos especiales y otros más que no han querido revelar hasta que se llegue a la meta.

Pero Shantae no es un personaje nuevo, ya tiene tres entregas una de ellas para Game Boy Color (Shantae), una para Nintendo Dsi (Shantae Risky´s Revenge) y su reciente producción Shantae y la maldición pirata que vendrá pronto a la eshop de Nintendo 3DS.

Rysky´s Revenge

Así que si son amantes de los títulos de plataformas en 2D esperaran con ansias este título, o si les parece una idea increíble no duden en darle su apoyo, pues los beneficios a quienes lo financian van desde una camiseta o un arte gráfico original hasta diseñar su propio enemigo en el juego o que aparezcas en alguno de los niveles.

Pueden acceder a mas información sobre el kickstarter de este juego en este link

 

Y a ustedes ¿Cómo les parecen este tipo de trabajos de financiamiento por los fans?.

shantae

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…