Opinión Gamer, Varios, Videos

Shantae la medio genio inicia kickstarter

28
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El equipo desarrollador de WayForward, quienes hicieron la nueva versión de Ducktales y Contra 4 han iniciado un nuevo proyecto de kickstarter para el desarrollo de Shantae la medio genio, una aventura de plataformas en 2D.

Shantae es una híbrida mitad humana mitad genio, quien despierta súbitamente de un sueño profundo. Es por ello que se adentra en el bosque de luz de luna en busca de respuestas.

Cuando llega a la ciudad Scuttle descubre una trampilla misteriosa, y al adentrarse encuentra una caverna subterránea luminosa. Una voz familiar la llama, atrayéndola a una hermosa fuente que al tocarla la lleva al reino de los genios, mientras que a su vez un mal antiguo escapa de un sello mágico que se encuentra a sus pies.

shantae-half-genie-hero-generaljpg-e94354_640w

Así es como inicia la historia que nos proponen los chicos de WayForward y que esperan desarrollar desde el 4 de octubre dia en que finaliza su recolecta de kickstarter de la que esperan recibir por lo menos USD 400.000 para hacer este juego realidad y de la que hasta ahora a un mes de cumplirse el paso han tenido financiamiento por USD 114.000.

Aun así, han dicho que si superan al meta de financiación se han puesto metas de producción extras incrementando el contenido del juego, tales como una campaña jugable manejando a la archienemiga de Shantae la pirata Risky Boots, capítulos bonus como un nivel de carreras en alfombras voladoras, un modo new game + con estadísticas rebalanceadas y movimientos especiales y otros más que no han querido revelar hasta que se llegue a la meta.

Pero Shantae no es un personaje nuevo, ya tiene tres entregas una de ellas para Game Boy Color (Shantae), una para Nintendo Dsi (Shantae Risky´s Revenge) y su reciente producción Shantae y la maldición pirata que vendrá pronto a la eshop de Nintendo 3DS.

Rysky´s Revenge

Así que si son amantes de los títulos de plataformas en 2D esperaran con ansias este título, o si les parece una idea increíble no duden en darle su apoyo, pues los beneficios a quienes lo financian van desde una camiseta o un arte gráfico original hasta diseñar su propio enemigo en el juego o que aparezcas en alguno de los niveles.

Pueden acceder a mas información sobre el kickstarter de este juego en este link

 

Y a ustedes ¿Cómo les parecen este tipo de trabajos de financiamiento por los fans?.

shantae

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)¡Donkey Kong Jenga!¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Padre dibuja arte…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…