Opinión Gamer, Varios, Videos

Shantae la medio genio inicia kickstarter

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El equipo desarrollador de WayForward, quienes hicieron la nueva versión de Ducktales y Contra 4 han iniciado un nuevo proyecto de kickstarter para el desarrollo de Shantae la medio genio, una aventura de plataformas en 2D.

Shantae es una híbrida mitad humana mitad genio, quien despierta súbitamente de un sueño profundo. Es por ello que se adentra en el bosque de luz de luna en busca de respuestas.

Cuando llega a la ciudad Scuttle descubre una trampilla misteriosa, y al adentrarse encuentra una caverna subterránea luminosa. Una voz familiar la llama, atrayéndola a una hermosa fuente que al tocarla la lleva al reino de los genios, mientras que a su vez un mal antiguo escapa de un sello mágico que se encuentra a sus pies.

shantae-half-genie-hero-generaljpg-e94354_640w

Así es como inicia la historia que nos proponen los chicos de WayForward y que esperan desarrollar desde el 4 de octubre dia en que finaliza su recolecta de kickstarter de la que esperan recibir por lo menos USD 400.000 para hacer este juego realidad y de la que hasta ahora a un mes de cumplirse el paso han tenido financiamiento por USD 114.000.

Aun así, han dicho que si superan al meta de financiación se han puesto metas de producción extras incrementando el contenido del juego, tales como una campaña jugable manejando a la archienemiga de Shantae la pirata Risky Boots, capítulos bonus como un nivel de carreras en alfombras voladoras, un modo new game + con estadísticas rebalanceadas y movimientos especiales y otros más que no han querido revelar hasta que se llegue a la meta.

Pero Shantae no es un personaje nuevo, ya tiene tres entregas una de ellas para Game Boy Color (Shantae), una para Nintendo Dsi (Shantae Risky´s Revenge) y su reciente producción Shantae y la maldición pirata que vendrá pronto a la eshop de Nintendo 3DS.

Rysky´s Revenge

Así que si son amantes de los títulos de plataformas en 2D esperaran con ansias este título, o si les parece una idea increíble no duden en darle su apoyo, pues los beneficios a quienes lo financian van desde una camiseta o un arte gráfico original hasta diseñar su propio enemigo en el juego o que aparezcas en alguno de los niveles.

Pueden acceder a mas información sobre el kickstarter de este juego en este link

 

Y a ustedes ¿Cómo les parecen este tipo de trabajos de financiamiento por los fans?.

shantae

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

}