Videos

¡Si Doom se jugara en NES!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los primeros FPS que jugamos fueron sin duda los que requerían que utilizáramos la pistola del Nintendo Entertainment System para derribar patos en Duck Hunt o para matar bandidos en Hogan’s Alley.

Bueno, pues nuestro amigo NickxplosionFX, a quien conocemos por hacer las mezclas deMario y las Tortugas Ninja y Pac-man y The Legend of Zeldadecidió fusionar a Doom con Hogan’s Alley para crear Doom’s Alley.

Como siempre el nivel de detalle es impresionante, y auqneu no hay gran sorpresa en la historia sí e sun gran trabajo.

¿Ustedes qué videojuegos fusionarían amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaUna navidad muy gamer por Adam LeonhardtEl "Me gusta" de Facebook en los videojuegos Video Unboxing de Playstation4 inspirado en Daft Punk