Videos

¡Si Doom se jugara en NES!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los primeros FPS que jugamos fueron sin duda los que requerían que utilizáramos la pistola del Nintendo Entertainment System para derribar patos en Duck Hunt o para matar bandidos en Hogan’s Alley.

Bueno, pues nuestro amigo NickxplosionFX, a quien conocemos por hacer las mezclas deMario y las Tortugas Ninja y Pac-man y The Legend of Zeldadecidió fusionar a Doom con Hogan’s Alley para crear Doom’s Alley.

Como siempre el nivel de detalle es impresionante, y auqneu no hay gran sorpresa en la historia sí e sun gran trabajo.

¿Ustedes qué videojuegos fusionarían amigos?

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:City Connection de 1985 (NES)¡Sonya Blade sexy cosplay! NiceeeTributo a los videojuegos del 87 y 88¡100 Villanos de los videojuegos en 3 minutos!

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…