Memes

Si la Odisea la escribieran gamers

33
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En la obra literaria La Odisea, el protagonista Ulises/Odiseo se ata al mástil de su barco para evitar poder escuchar el hipnótico canto de las sirenas, pero no ser atraído  y ser devorado.

Si Homero, autor de la obra literaria, hubiera sido un gamer seguramente las sirenas habrían sido reemplazadas por las ofertas de Steam, que también son hipnóticas y asesinas… de nuestras billeteras.

la odisea videojuegos

A propósito de los descuentos de Steam, vean nuestro post sobre Attack on Gaben



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasAssassin’s Creed moderno por Jophiel Ray SauraStop motion de algunos juegos de NESDragon Ball dibujado a lo Marvel

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…