Fan Art

¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

23
Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

 

consola-portatil-alt1977

¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado.

consola-portatil-1977juegos-consola-portatil-alt1977

Este trabajo surge a partir de la fantasía que tiene el artista de viajar en el tiempo, uno de los sueños que ha perseguido a la humanidad por siglos. En su caso, Varanese llevaría algunos de las invenciones de la época actual (2010, año en que hizo las ilustraciones)  a los finales de los años 70s para rediseñarlos, montar una compañía de electrodomésticos y hacerse millonario.

El diseño que combina los tonos rojos, naranjas, amarillos y cafés, enmarcados en fina madera, trae a la memoria el Atari 2600, aquella hermosa consola de sobremesa que lo inició todo.  celular-alt1977laptop-1977

Además de rediseñar los productos, Alex Varanese también diseñó las seductoras piezas publicitarias que los venderían con el estilo de la época. laptop-retro-1977

Entre los clientes de este artista estadounidense, oriundo de San Francisco, se encuentran grandes marcas como Nike, Google y Playboy. Pueden ver su portafolio acá.

Investigación: Vlado Montes

mp3-retro-alt1977

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Fan Film realista…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!¡Trono de Juegos!Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijosDragon Ball dibujado a lo Marvel

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…