Varios

Si los logos de las empresas fueran honestos

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Por Internet circulan parodias de diferentes logos, creadas por Viktor Hertz. Les mostramos acá algunos de los principales de esta serie que llamó “If Logos Were Honest”

NINTENDO

honest-logos-viktor-hertz-17

PLAY STATION

honest-logos-viktor-hertz-08

WINDOWS

honest-logos-viktor-hertz-28

APPLE

honest-logos-viktor-hertz-26

FACEBOOK

honest-logos-viktor-hertz-01-600x450

MY SPACE

honest-logos-viktor-hertz-07

YOUTUBE

honest-logos-viktor-hertz-15

IMDB

honest-logos-viktor-hertz-13

NOKIA

honest-logos-viktor-hertz-09

 

 

 

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Bethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders…