Varios

Si los logos de las empresas fueran honestos

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Por Internet circulan parodias de diferentes logos, creadas por Viktor Hertz. Les mostramos acá algunos de los principales de esta serie que llamó “If Logos Were Honest”

NINTENDO

honest-logos-viktor-hertz-17

PLAY STATION

honest-logos-viktor-hertz-08

WINDOWS

honest-logos-viktor-hertz-28

APPLE

honest-logos-viktor-hertz-26

FACEBOOK

honest-logos-viktor-hertz-01-600x450

MY SPACE

honest-logos-viktor-hertz-07

YOUTUBE

honest-logos-viktor-hertz-15

IMDB

honest-logos-viktor-hertz-13

NOKIA

honest-logos-viktor-hertz-09

 

 

 

Más contenido gamer:

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Personajes…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…