Varios

Si los logos de las empresas fueran honestos

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Por Internet circulan parodias de diferentes logos, creadas por Viktor Hertz. Les mostramos acá algunos de los principales de esta serie que llamó «If Logos Were Honest»

NINTENDO

honest-logos-viktor-hertz-17

PLAY STATION

honest-logos-viktor-hertz-08

WINDOWS

honest-logos-viktor-hertz-28

APPLE

honest-logos-viktor-hertz-26

FACEBOOK

honest-logos-viktor-hertz-01-600x450

MY SPACE

honest-logos-viktor-hertz-07

YOUTUBE

honest-logos-viktor-hertz-15

IMDB

honest-logos-viktor-hertz-13

NOKIA

honest-logos-viktor-hertz-09

 

 

 

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…