Plushies, Tienda

Sombrero de Teemo League of Legends

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

sombrero-teemo-lol-bit2600

Viste como el personaje más adorable de League of Legends

Precio: 20.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…