Opinión Gamer

Square Enix a doble banda con Final Fantasy en un jugador y multijugador masivo

26
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Square Enix acaba de informar que en febrero de 2014 lanzará la última parte de Final Fantasy XIII: Lightnings Return.
Retomaremos la historia de la misteriosa y seca Lightning en la tercera entrega de la versión XIII de este gran videojuego y su evolución cientos de años después en el mundo de Gran Pals, donde nos reencontraremos con viejos amigos como Snow Villiers con la misión de salvar el nuevo Cocoon.

Esto se suma a la feliz noticia que en el E3 veremos una versión jugable y remodelada de la pelea con Ifrit que estará disponible en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el nuevo multijugador masivo (MMO) que verá a luz el 27 de agosto.

Con “A Realm Reborn” Square Enix buscará superar al anterior MMO de la compañía nipona Final Fantasy XI que hoy ya cuenta con 4 expansiones.

Con estas noticias pienso retomar donde quedé en Final Fantasy XIII y salvar a Serah, y ustedes ¿En qué Final Fantasy quedaron y cuál de los nuevos les llama más la atención, el de un jugador o el multijugador masivo?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Yie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)Modo últrafacil para los juegos de antañoLa diversión antes de Internet¡La evolución del PC Gaming en 2 minutos!

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79Tributo a Dreamcast por 2DforeverFiguras de acción de los juegos de Atari 2600The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…