Opinión Gamer

Square Enix a doble banda con Final Fantasy en un jugador y multijugador masivo

26
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Square Enix acaba de informar que en febrero de 2014 lanzará la última parte de Final Fantasy XIII: Lightnings Return.
Retomaremos la historia de la misteriosa y seca Lightning en la tercera entrega de la versión XIII de este gran videojuego y su evolución cientos de años después en el mundo de Gran Pals, donde nos reencontraremos con viejos amigos como Snow Villiers con la misión de salvar el nuevo Cocoon.

Esto se suma a la feliz noticia que en el E3 veremos una versión jugable y remodelada de la pelea con Ifrit que estará disponible en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el nuevo multijugador masivo (MMO) que verá a luz el 27 de agosto.

Con “A Realm Reborn” Square Enix buscará superar al anterior MMO de la compañía nipona Final Fantasy XI que hoy ya cuenta con 4 expansiones.

Con estas noticias pienso retomar donde quedé en Final Fantasy XIII y salvar a Serah, y ustedes ¿En qué Final Fantasy quedaron y cuál de los nuevos les llama más la atención, el de un jugador o el multijugador masivo?

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…