Opinión Gamer

Square Enix a doble banda con Final Fantasy en un jugador y multijugador masivo

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Square Enix acaba de informar que en febrero de 2014 lanzará la última parte de Final Fantasy XIII: Lightnings Return.
Retomaremos la historia de la misteriosa y seca Lightning en la tercera entrega de la versión XIII de este gran videojuego y su evolución cientos de años después en el mundo de Gran Pals, donde nos reencontraremos con viejos amigos como Snow Villiers con la misión de salvar el nuevo Cocoon.

Esto se suma a la feliz noticia que en el E3 veremos una versión jugable y remodelada de la pelea con Ifrit que estará disponible en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el nuevo multijugador masivo (MMO) que verá a luz el 27 de agosto.

Con “A Realm Reborn” Square Enix buscará superar al anterior MMO de la compañía nipona Final Fantasy XI que hoy ya cuenta con 4 expansiones.

Con estas noticias pienso retomar donde quedé en Final Fantasy XIII y salvar a Serah, y ustedes ¿En qué Final Fantasy quedaron y cuál de los nuevos les llama más la atención, el de un jugador o el multijugador masivo?

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!Isaac Clarke por Hazal YayalarRayman Legends aun mas completo en PSVita que en consolasNioh – Reseña

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…