Opinión Gamer

Square Enix a doble banda con Final Fantasy en un jugador y multijugador masivo

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Square Enix acaba de informar que en febrero de 2014 lanzará la última parte de Final Fantasy XIII: Lightnings Return.
Retomaremos la historia de la misteriosa y seca Lightning en la tercera entrega de la versión XIII de este gran videojuego y su evolución cientos de años después en el mundo de Gran Pals, donde nos reencontraremos con viejos amigos como Snow Villiers con la misión de salvar el nuevo Cocoon.

Esto se suma a la feliz noticia que en el E3 veremos una versión jugable y remodelada de la pelea con Ifrit que estará disponible en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el nuevo multijugador masivo (MMO) que verá a luz el 27 de agosto.

Con «A Realm Reborn» Square Enix buscará superar al anterior MMO de la compañía nipona Final Fantasy XI que hoy ya cuenta con 4 expansiones.

Con estas noticias pienso retomar donde quedé en Final Fantasy XIII y salvar a Serah, y ustedes ¿En qué Final Fantasy quedaron y cuál de los nuevos les llama más la atención, el de un jugador o el multijugador masivo?

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Shantae la medio genio inicia kickstarter¡Por fin Luigi es número uno!Popeye – Cementerio de Video juegosCojines honguito…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…