Opinión Gamer

Square Enix a doble banda con Final Fantasy en un jugador y multijugador masivo

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Square Enix acaba de informar que en febrero de 2014 lanzará la última parte de Final Fantasy XIII: Lightnings Return.
Retomaremos la historia de la misteriosa y seca Lightning en la tercera entrega de la versión XIII de este gran videojuego y su evolución cientos de años después en el mundo de Gran Pals, donde nos reencontraremos con viejos amigos como Snow Villiers con la misión de salvar el nuevo Cocoon.

Esto se suma a la feliz noticia que en el E3 veremos una versión jugable y remodelada de la pelea con Ifrit que estará disponible en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el nuevo multijugador masivo (MMO) que verá a luz el 27 de agosto.

Con “A Realm Reborn” Square Enix buscará superar al anterior MMO de la compañía nipona Final Fantasy XI que hoy ya cuenta con 4 expansiones.

Con estas noticias pienso retomar donde quedé en Final Fantasy XIII y salvar a Serah, y ustedes ¿En qué Final Fantasy quedaron y cuál de los nuevos les llama más la atención, el de un jugador o el multijugador masivo?

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…