Videos

Stop motion de algunos juegos de NES

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos inspiran algunos trabajos espectaculares utilizando la técnica de Stop Motion. Ya les habíamos presentado dos stop motion de The Legend of Zelda, Super Mario Bros 3 y Pacman.

En esta ocasión les traemos un stop motion muy creativo realizado por el usuario de You Tube  Talha Aamir, cuyo encanto no es solo el recordarnos a algunos personajes clásicos de los videojuegos como Kirby, Metroid, Link, Megaman y Mario, sino hacerlo de forma artesanal con vegetales, lego y ositos de goma.

¿Cómo les parece amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 1.Edición de colección de Earthworm JimHALO 5: Guardians multiplayer Beta – Opinión…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…