Videos

Stop motion de algunos juegos de NES

20
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos inspiran algunos trabajos espectaculares utilizando la técnica de Stop Motion. Ya les habíamos presentado dos stop motion de The Legend of Zelda, Super Mario Bros 3 y Pacman.

En esta ocasión les traemos un stop motion muy creativo realizado por el usuario de You Tube  Talha Aamir, cuyo encanto no es solo el recordarnos a algunos personajes clásicos de los videojuegos como Kirby, Metroid, Link, Megaman y Mario, sino hacerlo de forma artesanal con vegetales, lego y ositos de goma.

¿Cómo les parece amigos?

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Se pondrían estos jeans? ¿Win o Fail?Así te recuperas en un FPSRoad Fighter de 1984 (Arcade y NES)¡Si la tecnología de hoy se…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…