Videos

Stop motion de algunos juegos de NES

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos inspiran algunos trabajos espectaculares utilizando la técnica de Stop Motion. Ya les habíamos presentado dos stop motion de The Legend of Zelda, Super Mario Bros 3 y Pacman.

En esta ocasión les traemos un stop motion muy creativo realizado por el usuario de You Tube  Talha Aamir, cuyo encanto no es solo el recordarnos a algunos personajes clásicos de los videojuegos como Kirby, Metroid, Link, Megaman y Mario, sino hacerlo de forma artesanal con vegetales, lego y ositos de goma.

¿Cómo les parece amigos?

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas25 años de Street Fighter por KwestoneDead Space: ¡La película! (hecho por fans)¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…