Fan Art, Videos

Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it. 

Para asegurarse  de que el movimiento luciera natural, Michael grabó imágenes de ambos juegos y las imprimió cuadro a cuadro, de tal forma que tuviera simplemente que copiar lo que estaba en la imagen. En total se utilizaron 5,722 imágenes y 4.800 post-its.

Todo el trabajo lo realizó en los fines de semanas y vacaciones durante 11 largos meses. #Respect



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 1.La evolución de los videojuegos :’)Freedom Wars – Opinión GamerSuper Mario 64…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…