Videos

Street Fighter en primera persona pt. 2

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Nunca se han preguntado cómo se debe sentir Ryu en un pelea? Probablemnte no, porque es una pregunta un poco bizarra, sin embargo el talentoso animador visual brasilero Filipe Costa, alias Pipoca VFX nos permite ver cómo sería.

Vean acá más videos de Pipoca VFX.

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Preparados para el apocalipsis zombie?Los mejores huevos de pascua y secretos del 2013Free to Play: El documental de VALVEBit2600 vs. The Evil Within

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba¡Anillos de cassette de NES!¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesEvolución de las portátiles de Nintendo

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…