Videos

Street Fighter en primera persona

15
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los juegos de peleas pueden cambiar en sus gráficas con el paso del tiempo, pero el punto de vista siempre será el mismo: una vista lateral en plano general donde dos contrincantes se enfrentan, pero nunca se han preguntado ¿Cómo se vería desde un punto de vista de primera persona? pues bien Pipoca Vfx nos han presentado el punto de vista subjetivo de Ryu cuando está en un nivel de entrenamiento.

Ya en el pasado habíamos visto el trabajo de este talentoso artista digital con su animación sobre la vida de un Goomba. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaPoster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonGrand Theft Auto Springfield cityPersonajes de 8 bits en el mundo real

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…