Videos

¡Street Fighter vs zombies!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Olvídense de las plantas lanzaguisantes, las nueces, los girasoles, los mazorcañones y las demás defensoras del jardín de Plantas vs Zombies, ahora hay un nuevo equipo de jardineros mucho más efectivos, los luchadores de Street Fighter!

Nicksplosion lo ha hecho de nuevo, este maestro de los efectos especiales ya nos ha regalado fusiones de videojuegos como Doom en Nes y Link: The legend of Pacman. Ahora nos trae a Ryu, Guile, Chun-li, Blanca y Dhalsim pateando los adorables traseros de los zombies de PvZ.

¿Cómo les pareció amigos? ¿El precio de cada luchador es justo?

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…