Varios, Videos

Super Mario 64 HD

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Super Mario 64 no solo fue uno de los mejores juegos en la Nintendo64, sino el que muchos consideran el mejor juego de plataformas 3D, por ello es común que hoy lo recordemos con nostalgia e incluso lo volvamos a jugar de vez en cuando. Roystan Ross, un desarrollador, llevó la nostalgia a otro nivel y decidió reconstruir el primer nivel de este juego en HD como demostración de su proyecto Super Character Controller en Unity.

Tristemente, este maravilloso remake en HD de Super Mario 64 no está disponible para ser descarga por petición de Nintendo. Acuéstate, intenta no llorar, llora.

Más contenido gamer:

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy gamer por Adam LeonhardtPlantas vs Zombies realista por David Keen¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!Si Mario Bros y Doom se fusionaran