Varios, Videos

Super Mario 64 HD

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Super Mario 64 no solo fue uno de los mejores juegos en la Nintendo64, sino el que muchos consideran el mejor juego de plataformas 3D, por ello es común que hoy lo recordemos con nostalgia e incluso lo volvamos a jugar de vez en cuando. Roystan Ross, un desarrollador, llevó la nostalgia a otro nivel y decidió reconstruir el primer nivel de este juego en HD como demostración de su proyecto Super Character Controller en Unity.

Tristemente, este maravilloso remake en HD de Super Mario 64 no está disponible para ser descarga por petición de Nintendo. Acuéstate, intenta no llorar, llora.

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphoneSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit ¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!El Amiibo sangriento de Bowser

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…