Varios, Videos

Super Mario 64 HD

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Super Mario 64 no solo fue uno de los mejores juegos en la Nintendo64, sino el que muchos consideran el mejor juego de plataformas 3D, por ello es común que hoy lo recordemos con nostalgia e incluso lo volvamos a jugar de vez en cuando. Roystan Ross, un desarrollador, llevó la nostalgia a otro nivel y decidió reconstruir el primer nivel de este juego en HD como demostración de su proyecto Super Character Controller en Unity.

Tristemente, este maravilloso remake en HD de Super Mario 64 no está disponible para ser descarga por petición de Nintendo. Acuéstate, intenta no llorar, llora.

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Los Picapiedra de 1991 (NES)¡La pesadilla de un fanboy…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…