Videos

¡Super Mario Bros 3 en el mundo real!

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cómo le iría a Mario si se topara con sus habituales enemigos en el mundo real, pasando por una calle o por un super mercado? Marcus and Hannes Knutsson nos lo demuestran en este stopmotion.

Por cierto, los stpomotion son trabajos extenuantes, de mucha paciencia y mucha precisión. Disfruten de esta maravilla 😀

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Super Mario Bros 3 en el mundo real!Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceSeries y películas al estilo Donkey KongProgramas del 3 y 10 de septiembre 😀

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!¡Mario no tiene…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…