Videos

¡Super Mario Busters! primera y segunda parte

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Olvídense de Luigi’s Mansion, vamos a atrapar fantasmas como unos profesionales, como los Cazafantamas!

En este genial corto animado, James Farr, quien es artista, escritor y apasionado por los comics, nos presenta una mezcla entre Super Mario y Los Cazafantasmas llena de detalles tanto de la saga de Nintendo como de la serie ochentera. Algo que sin duda disfrutaran los fans de ambas franquicias.

Ante la positiva respuesta de los fans, ya se ha anunciado una secuela del corto.

Actualización:

Acá está la segunda parte que habían anunciado, hay varias referencias a consolas y personajes de videojeugos que sin duda van a disfrutar. Disfruten 😀



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…