Videos

Super Smash Bros: A link to the hope

22
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Star Wars y The Legend of Zelda son de las franquicias más amadas y emblemáticas en el cine y los videojuegos, respectivamente. Ambas, durante años han sacado películas y videojuegos que han hecho crecer su universo a tal punto que cuentan con sus propias enciclopedias. Mario Bros, por su parte, es el personaje más conocido de los videojuegos y también durante años ha mantenido una exitosa saga de videojuegos en todas las plataformas de Nintendo.

Star Wars cuenta con numerosos videojuegos de diferentes géneros para diferentes plataformas. En contraste, The Legend of Zelda no tiene una película oficial, sólo varios tributos hechos por los fans y una serie de dibujos animados; y Mario bros una serie animada y una película de la que entre menos hablemos mejor. Lo que no se había hecho hasta ahora es mezclar los tres universos en un corto animado.

Así nace Super Smash Wars: A link to the hope

Este espectacular trabajo fue realizado por James Farr, un talentoso artista digital que ya nos había maravillado con la fusión de Mario y los Cazafantasmas y Mario Bros y las Tortugas Ninja. Lo que más me llama la atención del corto es la inclusión de personajes de otros videojuegos, como Donkey Kong (como Chewbacca, ¡épico!) o Peppy de Star Fox, sin duda el trabajo de un verdadero videojuegador.

¿Cómo les pareció este trabajo amigos?

Más contenido gamer:

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…