Videos

Super Smash Bros: A link to the hope

22
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Star Wars y The Legend of Zelda son de las franquicias más amadas y emblemáticas en el cine y los videojuegos, respectivamente. Ambas, durante años han sacado películas y videojuegos que han hecho crecer su universo a tal punto que cuentan con sus propias enciclopedias. Mario Bros, por su parte, es el personaje más conocido de los videojuegos y también durante años ha mantenido una exitosa saga de videojuegos en todas las plataformas de Nintendo.

Star Wars cuenta con numerosos videojuegos de diferentes géneros para diferentes plataformas. En contraste, The Legend of Zelda no tiene una película oficial, sólo varios tributos hechos por los fans y una serie de dibujos animados; y Mario bros una serie animada y una película de la que entre menos hablemos mejor. Lo que no se había hecho hasta ahora es mezclar los tres universos en un corto animado.

Así nace Super Smash Wars: A link to the hope

Este espectacular trabajo fue realizado por James Farr, un talentoso artista digital que ya nos había maravillado con la fusión de Mario y los Cazafantasmas y Mario Bros y las Tortugas Ninja. Lo que más me llama la atención del corto es la inclusión de personajes de otros videojuegos, como Donkey Kong (como Chewbacca, ¡épico!) o Peppy de Star Fox, sin duda el trabajo de un verdadero videojuegador.

¿Cómo les pareció este trabajo amigos?

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…