Videos

Super Smash Bros: A link to the hope

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Star Wars y The Legend of Zelda son de las franquicias más amadas y emblemáticas en el cine y los videojuegos, respectivamente. Ambas, durante años han sacado películas y videojuegos que han hecho crecer su universo a tal punto que cuentan con sus propias enciclopedias. Mario Bros, por su parte, es el personaje más conocido de los videojuegos y también durante años ha mantenido una exitosa saga de videojuegos en todas las plataformas de Nintendo.

Star Wars cuenta con numerosos videojuegos de diferentes géneros para diferentes plataformas. En contraste, The Legend of Zelda no tiene una película oficial, sólo varios tributos hechos por los fans y una serie de dibujos animados; y Mario bros una serie animada y una película de la que entre menos hablemos mejor. Lo que no se había hecho hasta ahora es mezclar los tres universos en un corto animado.

Así nace Super Smash Wars: A link to the hope

Este espectacular trabajo fue realizado por James Farr, un talentoso artista digital que ya nos había maravillado con la fusión de Mario y los Cazafantasmas y Mario Bros y las Tortugas Ninja. Lo que más me llama la atención del corto es la inclusión de personajes de otros videojuegos, como Donkey Kong (como Chewbacca, ¡épico!) o Peppy de Star Fox, sin duda el trabajo de un verdadero videojuegador.

¿Cómo les pareció este trabajo amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…