Videos

Super Smash Bros: A link to the hope

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Star Wars y The Legend of Zelda son de las franquicias más amadas y emblemáticas en el cine y los videojuegos, respectivamente. Ambas, durante años han sacado películas y videojuegos que han hecho crecer su universo a tal punto que cuentan con sus propias enciclopedias. Mario Bros, por su parte, es el personaje más conocido de los videojuegos y también durante años ha mantenido una exitosa saga de videojuegos en todas las plataformas de Nintendo.

Star Wars cuenta con numerosos videojuegos de diferentes géneros para diferentes plataformas. En contraste, The Legend of Zelda no tiene una película oficial, sólo varios tributos hechos por los fans y una serie de dibujos animados; y Mario bros una serie animada y una película de la que entre menos hablemos mejor. Lo que no se había hecho hasta ahora es mezclar los tres universos en un corto animado.

Así nace Super Smash Wars: A link to the hope

Este espectacular trabajo fue realizado por James Farr, un talentoso artista digital que ya nos había maravillado con la fusión de Mario y los Cazafantasmas y Mario Bros y las Tortugas Ninja. Lo que más me llama la atención del corto es la inclusión de personajes de otros videojuegos, como Donkey Kong (como Chewbacca, ¡épico!) o Peppy de Star Fox, sin duda el trabajo de un verdadero videojuegador.

¿Cómo les pareció este trabajo amigos?

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…