Videos

Taylor Swift vs. Street Fighter

173
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Parece que Kanye West no es el único que quiere callar a Taylor Swift. A él ahora se suman Ryu, Blanka y Chun-Li, quienes intentaron con todas sus fuerzas detener su presentación en los Grammy. Sin embargo, al final necesitaron una ayudita extra.

El video es obra de Street Troller, usuario de YouTube que mezcla de manera impecable videos reales con las imágenes de los videojuegos de Street Fighter.

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for SpeedLos Picapiedra de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:FIFA 13¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesJuegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Honguito de Mario Bros – Do It Yourself

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…