Fan Art

The Last of Bros por Boris Bakliza

30
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así.

Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y su rostro ha sido reemplazado casi completamente por hongos.

Aunque esta ilustración puede herir susceptibilidades, es realmente magistral; poner los típicos hongos de Mario como la infección es un Epic Win.

The Last of Bros

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenLibros infantiles de videojuegos pt. 2Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)