Fan Art

The Legend of Heisenberg: El juego

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de Grand Theft Auto o incluso, su versión de videojuego de Lego.

Pues bien, ahora se suma esta hermosa imagen que nos hace soñar con un Breaking Bad en 8 bits. ¿Ustedes de qué genero harían el juego retro?

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Aretes…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 2.¡Fan Film realista de Sonic!Libros infantiles de videojuegos pt. 2Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…