Fan Art

The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

277
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying home.

La artista responsable de esta maravilla es Queen-Zelda, una talentosa ilustradora chilena de 23 años que, evidentemente, ama los videojuegos y el ánime.

zelda-dragon-ball

Esta es la explicación de la propia artista sobre la inspiración de su ilustración:

“Tuve esta idea luego de ver la pelea entre Goku y Milk/Chichi en lo que sería el último Torneo de las Artes Marciales en Dragon Ball normal, oh sí, ¡me estoy refiriendo al momento en que Goku le pide a Milk/Chichi casarse con ella luego de entender qué rayos significaba casarse! Es una escena realmente entretenida y adorable…

En este dibujo Link tomó prestada la Nube voladora de un muy buen amigo suyo, ya que quería regresar a casa con la Princesa… pero Epona estaba lastimada, así que este amigo le prestó la Kintou para regresar a casa. Obviamente pudieron volar en la Kintou gracias a que la Princesa y el Héroe son puros de corazón. Igualmente Link se decidió a volar un poco más al rededor del lugar con Zelda quien estaba difrutando del paisaje… ¡Él quería verla feliz!”

¡Simplemente genial!



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Gamer hasta la muerte!Series y películas al estilo Donkey…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevosRoad Fighter de 1984 (Arcade y NES)Plushie de BooContra en 8 Bits – 30 años de Super, Metra y…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Anillos de cassette…