Fan Art

The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

277
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying home.

La artista responsable de esta maravilla es Queen-Zelda, una talentosa ilustradora chilena de 23 años que, evidentemente, ama los videojuegos y el ánime.

zelda-dragon-ball

Esta es la explicación de la propia artista sobre la inspiración de su ilustración:

“Tuve esta idea luego de ver la pelea entre Goku y Milk/Chichi en lo que sería el último Torneo de las Artes Marciales en Dragon Ball normal, oh sí, ¡me estoy refiriendo al momento en que Goku le pide a Milk/Chichi casarse con ella luego de entender qué rayos significaba casarse! Es una escena realmente entretenida y adorable…

En este dibujo Link tomó prestada la Nube voladora de un muy buen amigo suyo, ya que quería regresar a casa con la Princesa… pero Epona estaba lastimada, así que este amigo le prestó la Kintou para regresar a casa. Obviamente pudieron volar en la Kintou gracias a que la Princesa y el Héroe son puros de corazón. Igualmente Link se decidió a volar un poco más al rededor del lugar con Zelda quien estaba difrutando del paisaje… ¡Él quería verla feliz!”

¡Simplemente genial!



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!Encuentro con Big…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…