Fan Art

The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

277
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying home.

La artista responsable de esta maravilla es Queen-Zelda, una talentosa ilustradora chilena de 23 años que, evidentemente, ama los videojuegos y el ánime.

zelda-dragon-ball

Esta es la explicación de la propia artista sobre la inspiración de su ilustración:

“Tuve esta idea luego de ver la pelea entre Goku y Milk/Chichi en lo que sería el último Torneo de las Artes Marciales en Dragon Ball normal, oh sí, ¡me estoy refiriendo al momento en que Goku le pide a Milk/Chichi casarse con ella luego de entender qué rayos significaba casarse! Es una escena realmente entretenida y adorable…

En este dibujo Link tomó prestada la Nube voladora de un muy buen amigo suyo, ya que quería regresar a casa con la Princesa… pero Epona estaba lastimada, así que este amigo le prestó la Kintou para regresar a casa. Obviamente pudieron volar en la Kintou gracias a que la Princesa y el Héroe son puros de corazón. Igualmente Link se decidió a volar un poco más al rededor del lugar con Zelda quien estaba difrutando del paisaje… ¡Él quería verla feliz!”

¡Simplemente genial!



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Stop Motion de…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…