Fan Art

The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

277
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying home.

La artista responsable de esta maravilla es Queen-Zelda, una talentosa ilustradora chilena de 23 años que, evidentemente, ama los videojuegos y el ánime.

zelda-dragon-ball

Esta es la explicación de la propia artista sobre la inspiración de su ilustración:

“Tuve esta idea luego de ver la pelea entre Goku y Milk/Chichi en lo que sería el último Torneo de las Artes Marciales en Dragon Ball normal, oh sí, ¡me estoy refiriendo al momento en que Goku le pide a Milk/Chichi casarse con ella luego de entender qué rayos significaba casarse! Es una escena realmente entretenida y adorable…

En este dibujo Link tomó prestada la Nube voladora de un muy buen amigo suyo, ya que quería regresar a casa con la Princesa… pero Epona estaba lastimada, así que este amigo le prestó la Kintou para regresar a casa. Obviamente pudieron volar en la Kintou gracias a que la Princesa y el Héroe son puros de corazón. Igualmente Link se decidió a volar un poco más al rededor del lugar con Zelda quien estaba difrutando del paisaje… ¡Él quería verla feliz!”

¡Simplemente genial!



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…