Opinión Gamer, Videos

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Telltale Games, responsables del juego del año de 2012 The Walking Dead, nos traen un nuevo video juego llamado The Wolf Among Us, que tal como The Walking Dead, está inspirado en una serie de comics llamada Fables.

En el juego, tomaremos el lugar de Bigby Wolf quien el sheriff de FableTown, una sociedad de cuento de hadas que cohabita de forma secreta con el mundo de los humanos. Nos veremos constantemente tomando decisiones que cambiarán el curso del juego, tal y como ocurría con Lee en The Walking Dead.

Al igual que The Walking Dead, el juego será publicado en cinco episodios, comenzando con el episodio 1 “Faith” este viernes para xbox y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un par de días.

Esta es la lista de episodios que se esperan:

Episodio 1 : Faith (Fe)
Episodio 2 : Smoke and Mirrors (Humo y espejos)
Episode 3 : A Crooked Mile (Una milla torcida)
Episode 4 : In Sheep’s Clothing (En piel de oveja)
Episode 5 : Cry Wolf (gritar como lobo)

Personalmente no conozco el comic, pero suena muy interesante. Me agrada que Telltale continúe por la línea de los juegos inspirados en comics. Soy de la idea que las desarrolladoras para crear juegos excelentes deben enfocarse en un tipo de juego y no ir saltando de un género a otro.

Tengo grandes expectativas con este juego ya que The Walking Dead me pareció espectacular, tanto que hoy en día es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo.

¿Qué opinan ustedes amigos?

Más contenido gamer:

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Spartan X ¡Un control para shooters!Gameboy estilo Steampunk por ThretrisEl final de Super Mario Bros 3…