Opinión Gamer, Videos

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Telltale Games, responsables del juego del año de 2012 The Walking Dead, nos traen un nuevo video juego llamado The Wolf Among Us, que tal como The Walking Dead, está inspirado en una serie de comics llamada Fables.

En el juego, tomaremos el lugar de Bigby Wolf quien el sheriff de FableTown, una sociedad de cuento de hadas que cohabita de forma secreta con el mundo de los humanos. Nos veremos constantemente tomando decisiones que cambiarán el curso del juego, tal y como ocurría con Lee en The Walking Dead.

Al igual que The Walking Dead, el juego será publicado en cinco episodios, comenzando con el episodio 1 “Faith” este viernes para xbox y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un par de días.

Esta es la lista de episodios que se esperan:

Episodio 1 : Faith (Fe)
Episodio 2 : Smoke and Mirrors (Humo y espejos)
Episode 3 : A Crooked Mile (Una milla torcida)
Episode 4 : In Sheep’s Clothing (En piel de oveja)
Episode 5 : Cry Wolf (gritar como lobo)

Personalmente no conozco el comic, pero suena muy interesante. Me agrada que Telltale continúe por la línea de los juegos inspirados en comics. Soy de la idea que las desarrolladoras para crear juegos excelentes deben enfocarse en un tipo de juego y no ir saltando de un género a otro.

Tengo grandes expectativas con este juego ya que The Walking Dead me pareció espectacular, tanto que hoy en día es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo.

¿Qué opinan ustedes amigos?

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!¡Pasteles de…