Opinión Gamer, Videos

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Telltale Games, responsables del juego del año de 2012 The Walking Dead, nos traen un nuevo video juego llamado The Wolf Among Us, que tal como The Walking Dead, está inspirado en una serie de comics llamada Fables.

En el juego, tomaremos el lugar de Bigby Wolf quien el sheriff de FableTown, una sociedad de cuento de hadas que cohabita de forma secreta con el mundo de los humanos. Nos veremos constantemente tomando decisiones que cambiarán el curso del juego, tal y como ocurría con Lee en The Walking Dead.

Al igual que The Walking Dead, el juego será publicado en cinco episodios, comenzando con el episodio 1 “Faith” este viernes para xbox y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un par de días.

Esta es la lista de episodios que se esperan:

Episodio 1 : Faith (Fe)
Episodio 2 : Smoke and Mirrors (Humo y espejos)
Episode 3 : A Crooked Mile (Una milla torcida)
Episode 4 : In Sheep’s Clothing (En piel de oveja)
Episode 5 : Cry Wolf (gritar como lobo)

Personalmente no conozco el comic, pero suena muy interesante. Me agrada que Telltale continúe por la línea de los juegos inspirados en comics. Soy de la idea que las desarrolladoras para crear juegos excelentes deben enfocarse en un tipo de juego y no ir saltando de un género a otro.

Tengo grandes expectativas con este juego ya que The Walking Dead me pareció espectacular, tanto que hoy en día es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo.

¿Qué opinan ustedes amigos?

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj…

}