Opinión Gamer, Videos

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Telltale Games, responsables del juego del año de 2012 The Walking Dead, nos traen un nuevo video juego llamado The Wolf Among Us, que tal como The Walking Dead, está inspirado en una serie de comics llamada Fables.

En el juego, tomaremos el lugar de Bigby Wolf quien el sheriff de FableTown, una sociedad de cuento de hadas que cohabita de forma secreta con el mundo de los humanos. Nos veremos constantemente tomando decisiones que cambiarán el curso del juego, tal y como ocurría con Lee en The Walking Dead.

Al igual que The Walking Dead, el juego será publicado en cinco episodios, comenzando con el episodio 1 “Faith” este viernes para xbox y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un par de días.

Esta es la lista de episodios que se esperan:

Episodio 1 : Faith (Fe)
Episodio 2 : Smoke and Mirrors (Humo y espejos)
Episode 3 : A Crooked Mile (Una milla torcida)
Episode 4 : In Sheep’s Clothing (En piel de oveja)
Episode 5 : Cry Wolf (gritar como lobo)

Personalmente no conozco el comic, pero suena muy interesante. Me agrada que Telltale continúe por la línea de los juegos inspirados en comics. Soy de la idea que las desarrolladoras para crear juegos excelentes deben enfocarse en un tipo de juego y no ir saltando de un género a otro.

Tengo grandes expectativas con este juego ya que The Walking Dead me pareció espectacular, tanto que hoy en día es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo.

¿Qué opinan ustedes amigos?

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…