Opinión Gamer, Videos

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Telltale Games, responsables del juego del año de 2012 The Walking Dead, nos traen un nuevo video juego llamado The Wolf Among Us, que tal como The Walking Dead, está inspirado en una serie de comics llamada Fables.

En el juego, tomaremos el lugar de Bigby Wolf quien el sheriff de FableTown, una sociedad de cuento de hadas que cohabita de forma secreta con el mundo de los humanos. Nos veremos constantemente tomando decisiones que cambiarán el curso del juego, tal y como ocurría con Lee en The Walking Dead.

Al igual que The Walking Dead, el juego será publicado en cinco episodios, comenzando con el episodio 1 “Faith” este viernes para xbox y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un par de días.

Esta es la lista de episodios que se esperan:

Episodio 1 : Faith (Fe)
Episodio 2 : Smoke and Mirrors (Humo y espejos)
Episode 3 : A Crooked Mile (Una milla torcida)
Episode 4 : In Sheep’s Clothing (En piel de oveja)
Episode 5 : Cry Wolf (gritar como lobo)

Personalmente no conozco el comic, pero suena muy interesante. Me agrada que Telltale continúe por la línea de los juegos inspirados en comics. Soy de la idea que las desarrolladoras para crear juegos excelentes deben enfocarse en un tipo de juego y no ir saltando de un género a otro.

Tengo grandes expectativas con este juego ya que The Walking Dead me pareció espectacular, tanto que hoy en día es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo.

¿Qué opinan ustedes amigos?

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…