Videos

¡Tips para hace streaming en Twitch con OBS!

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya nuestros amigos de Gameloft Colombia nos habían dado algunos tips para grabar tus partidas móviles, ahora nos traen otro útil video para hacer streaming en Twitch con la ayuda del Open Broadcaster Software.

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit Todas las portátiles de NintendoCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

}