Varios

¡Toma un taller con el modelador 3D de Bioshock Infinite!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

flyer-blank-workshop

¿Les gustaría trabajar junto a Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, quien ha trabajado en Bioshock Infinite y Dead Rising2? Bueno, pues los amigos de Blank traen un Workshop a Bogotá que se los permitirá.

Se trata de “The Blank Workshop” donde también estarán Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks y Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales. Acá les compartimos el comunicado de prensa con el programa y los precios:

 

Después de realizar talleres con Android Jones y Shaddy Safadi para nosotros es un gran placer confirmarles los invitados a nuestro próximo taller, los próximos 20 y 21 de septiembre:

· Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks, ha trabajado en películas como Turbo, The Croods y Kung Fu Panda.

· Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, dentro de sus créditos, se encuentran dos video juegos importantes: Bioshock infinite y Dead Rising 2.

· Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales, ha en películas como Los Vengadores, Prometheus, Avatar, Life of Pi, Benjamin Button y Harry Potter entre otras.

El programa del taller será el siguiente:

Viernes 20

8:30am – 12:30m Taller con Jason Scheier (Dreamworks)

2:00pm – 6:00pm Taller con Gavin Goulden (Irrational Games)

Sábado 21

9:00am – 1:00pm Taller con Trent Claus (Lola VFX)

2:00pm – 4:00pm Panel de discusión sobre la industria con los tres invitados

4:00pm – 6:00pm Revisión de portafolio

Lugar: Centro Ático, Cll 40 N 6 – 39 Bogotá, Colombia Boletería

Hay cuatro formas en la que pueden participar del taller:

1. Un taller (con cualquiera de los artistas) – $220.000 pesos

2. Un taller + panel con los 3 artistas – $250.000 pesos

3. Dos talleres + panel con los 3 artistas – $300.000 pesos

4. Workshop completo: 3 talleres + panel + revisión de portafolio – $420.000 pesos

Contamos con un descuento por preventa para aquellas consignaciones recibidas antes del 16 de Agosto! Este descuento corresponde al 10% del valor de la boleta.

A partir del 17 de Agosto, se mantendrá un descuento del 10% para estudiantes y del 5% para grupos de al menos 5 personas (los descuentos no son acumulables).

Para inscribirse se debe realizar una consignación por el monto correspondiente a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros N. 052-06429-2 del Banco de Bogotá

A nombre de Hilda Camacho

Enviarnos a este correo una copia de la consignación junto con copia del carnet estudiantil (si aplica), número de cédula y celular de los asistentes, y el o los talleres a los que quieren asistir en caso de que no adquieran el Workshop completo (para consignaciones desde fuera de Bogotá los costos de consignación nacional deben ser cubiertos por el asistente, por lo tanto se deben adicionar $11.200 al monto de la consignación).

Para mayor información visitar https://www.facebook.com/blankworkshops o escribir a eventosblank@gmail.com. 

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…