Varios

¡Toma un taller con el modelador 3D de Bioshock Infinite!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

flyer-blank-workshop

¿Les gustaría trabajar junto a Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, quien ha trabajado en Bioshock Infinite y Dead Rising2? Bueno, pues los amigos de Blank traen un Workshop a Bogotá que se los permitirá.

Se trata de “The Blank Workshop” donde también estarán Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks y Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales. Acá les compartimos el comunicado de prensa con el programa y los precios:

 

Después de realizar talleres con Android Jones y Shaddy Safadi para nosotros es un gran placer confirmarles los invitados a nuestro próximo taller, los próximos 20 y 21 de septiembre:

· Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks, ha trabajado en películas como Turbo, The Croods y Kung Fu Panda.

· Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, dentro de sus créditos, se encuentran dos video juegos importantes: Bioshock infinite y Dead Rising 2.

· Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales, ha en películas como Los Vengadores, Prometheus, Avatar, Life of Pi, Benjamin Button y Harry Potter entre otras.

El programa del taller será el siguiente:

Viernes 20

8:30am – 12:30m Taller con Jason Scheier (Dreamworks)

2:00pm – 6:00pm Taller con Gavin Goulden (Irrational Games)

Sábado 21

9:00am – 1:00pm Taller con Trent Claus (Lola VFX)

2:00pm – 4:00pm Panel de discusión sobre la industria con los tres invitados

4:00pm – 6:00pm Revisión de portafolio

Lugar: Centro Ático, Cll 40 N 6 – 39 Bogotá, Colombia Boletería

Hay cuatro formas en la que pueden participar del taller:

1. Un taller (con cualquiera de los artistas) – $220.000 pesos

2. Un taller + panel con los 3 artistas – $250.000 pesos

3. Dos talleres + panel con los 3 artistas – $300.000 pesos

4. Workshop completo: 3 talleres + panel + revisión de portafolio – $420.000 pesos

Contamos con un descuento por preventa para aquellas consignaciones recibidas antes del 16 de Agosto! Este descuento corresponde al 10% del valor de la boleta.

A partir del 17 de Agosto, se mantendrá un descuento del 10% para estudiantes y del 5% para grupos de al menos 5 personas (los descuentos no son acumulables).

Para inscribirse se debe realizar una consignación por el monto correspondiente a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros N. 052-06429-2 del Banco de Bogotá

A nombre de Hilda Camacho

Enviarnos a este correo una copia de la consignación junto con copia del carnet estudiantil (si aplica), número de cédula y celular de los asistentes, y el o los talleres a los que quieren asistir en caso de que no adquieran el Workshop completo (para consignaciones desde fuera de Bogotá los costos de consignación nacional deben ser cubiertos por el asistente, por lo tanto se deben adicionar $11.200 al monto de la consignación).

Para mayor información visitar https://www.facebook.com/blankworkshops o escribir a eventosblank@gmail.com. 

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte gamer con los cables del control de NES¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!¡Las minas…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…