Varios

¡Toma un taller con el modelador 3D de Bioshock Infinite!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

flyer-blank-workshop

¿Les gustaría trabajar junto a Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, quien ha trabajado en Bioshock Infinite y Dead Rising2? Bueno, pues los amigos de Blank traen un Workshop a Bogotá que se los permitirá.

Se trata de “The Blank Workshop” donde también estarán Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks y Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales. Acá les compartimos el comunicado de prensa con el programa y los precios:

 

Después de realizar talleres con Android Jones y Shaddy Safadi para nosotros es un gran placer confirmarles los invitados a nuestro próximo taller, los próximos 20 y 21 de septiembre:

· Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks, ha trabajado en películas como Turbo, The Croods y Kung Fu Panda.

· Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, dentro de sus créditos, se encuentran dos video juegos importantes: Bioshock infinite y Dead Rising 2.

· Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales, ha en películas como Los Vengadores, Prometheus, Avatar, Life of Pi, Benjamin Button y Harry Potter entre otras.

El programa del taller será el siguiente:

Viernes 20

8:30am – 12:30m Taller con Jason Scheier (Dreamworks)

2:00pm – 6:00pm Taller con Gavin Goulden (Irrational Games)

Sábado 21

9:00am – 1:00pm Taller con Trent Claus (Lola VFX)

2:00pm – 4:00pm Panel de discusión sobre la industria con los tres invitados

4:00pm – 6:00pm Revisión de portafolio

Lugar: Centro Ático, Cll 40 N 6 – 39 Bogotá, Colombia Boletería

Hay cuatro formas en la que pueden participar del taller:

1. Un taller (con cualquiera de los artistas) – $220.000 pesos

2. Un taller + panel con los 3 artistas – $250.000 pesos

3. Dos talleres + panel con los 3 artistas – $300.000 pesos

4. Workshop completo: 3 talleres + panel + revisión de portafolio – $420.000 pesos

Contamos con un descuento por preventa para aquellas consignaciones recibidas antes del 16 de Agosto! Este descuento corresponde al 10% del valor de la boleta.

A partir del 17 de Agosto, se mantendrá un descuento del 10% para estudiantes y del 5% para grupos de al menos 5 personas (los descuentos no son acumulables).

Para inscribirse se debe realizar una consignación por el monto correspondiente a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros N. 052-06429-2 del Banco de Bogotá

A nombre de Hilda Camacho

Enviarnos a este correo una copia de la consignación junto con copia del carnet estudiantil (si aplica), número de cédula y celular de los asistentes, y el o los talleres a los que quieren asistir en caso de que no adquieran el Workshop completo (para consignaciones desde fuera de Bogotá los costos de consignación nacional deben ser cubiertos por el asistente, por lo tanto se deben adicionar $11.200 al monto de la consignación).

Para mayor información visitar https://www.facebook.com/blankworkshops o escribir a eventosblank@gmail.com. 

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Faldas…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

}