Varios, Videos

Trailer de la película de Captain Toad: Treasure Tracker

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco salió el juego de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U con calificaciones positivas (un promedio de 8/10), por lo que  la gente de Dark Pixel/ Warialasky, fanáticos de las películas y los videojuegos, decidieron hacer el trailer de un live action de este juego. Además de claras referencias del jeugo como las estrellas, shy guy y el goro de Toad, me gusta cómo se burlan de los clichés de películas gringas como la frase “Eso no es lo que ella hubiera querido”

¿Cómo les parece?

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevosEl jugador 2 de Super Mario Bros¡Monedas pintadas a lo gamer!Net Live Experience,…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…