Fan Art

Tributo a Dreamcast por 2Dforever

34
Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo.

Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la Sega Dreamcast, última consola de la marca. En esta ilustración, realizada para una revista, 2Dforever retrata algunos personajes de juegos populares en Sega como Sonic y Ryu y a algunos no tan conocidos como a Ryo de Shenmue, Ash de Phantasy Star Online y Ulala de Space Channel 5.

¿Cuántos más personajes pueden reconocer?tributo a Dreamcast



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)¡Super Mario Bros 3 en el mundo real!La lógica en Super Mario BrosStop motion de algunos juegos de NES

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Orca’s Creed!¡Kit de emergencia gamer!Super Mario Hardcore¡Espectaculares cachuchas de Mario Bros!

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de Game Boy!¡Hobbit Time!Grand Theft Auto Springfield city¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace…