Fan Art

Tributo a Gameboy y sus personajes

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Game Boy - Imgur

La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of Zelda y Pokemon.

Precisamente, para honrar a muchos personajes memorables de esos y muchos otros juegos, el usuario de imgur, r/gaming ha publicado esta imagen, desconocemos si es quien la hizo, pero sin dudas es un maravilloso trabajo.

¿Cuál es el personaje que más recuerdos les trajo?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1El buen Luigi #RespectEllie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…