Fan Art

¡Trono de Juegos!

23
Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0

trono de juegos

La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos.

¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…