Fan Art

¡Trono de Juegos!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

trono de juegos

La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos.

¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Los enemigos de Little Mac en Punch-OutPopeye de 1982…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dig Dug de 1982 (Atari 2600)Momento de vida o muerte en Super Mario Bros 325 años de Street Fighter por KwestoneLunar Pool – Cementerio de Videojuegos

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Linkin Park, descripción gráfica!¡Hobbit Time!¡Super Smash Bros en la vida real!Dragon Ball dibujado a lo Marvel