Varios, Videos

¡Un bomberman online para mil jugadores!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Así como lo leen, Bombermine es un juego gratuito en flash que revive el clásico Bomberman, pero con un giro: Pueden jugar hasta mil jugadores en línea siumultaneamente. Además de poner las bombas de siempre podemos recoger diferentes items que hacen el juego más entretenido y divertido. Hay respawn ilimitado hasta que temrina la ronda y conocemos el puntaje de cada jugador, que además puede interactuar con los otros a través de un chat. Muy divertido y recomendado.

Link del juego: Bombermine

mother of bomberman


Sources :

Pixfans: http://www.pixfans.com/el-bomberman-para-mil-jugadores/
No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/44703620338/bomberman-multiplayer-online-link-del-juego

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…