Varios, Videos

¡Un bomberman online para mil jugadores!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Así como lo leen, Bombermine es un juego gratuito en flash que revive el clásico Bomberman, pero con un giro: Pueden jugar hasta mil jugadores en línea siumultaneamente. Además de poner las bombas de siempre podemos recoger diferentes items que hacen el juego más entretenido y divertido. Hay respawn ilimitado hasta que temrina la ronda y conocemos el puntaje de cada jugador, que además puede interactuar con los otros a través de un chat. Muy divertido y recomendado.

Link del juego: Bombermine

mother of bomberman


Sources :

Pixfans: http://www.pixfans.com/el-bomberman-para-mil-jugadores/
No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/44703620338/bomberman-multiplayer-online-link-del-juego

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-itsThe Legend of Heisenberg: El juegoFiguras de acción…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…