Varios, Videos

¡Un bomberman online para mil jugadores!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Así como lo leen, Bombermine es un juego gratuito en flash que revive el clásico Bomberman, pero con un giro: Pueden jugar hasta mil jugadores en línea siumultaneamente. Además de poner las bombas de siempre podemos recoger diferentes items que hacen el juego más entretenido y divertido. Hay respawn ilimitado hasta que temrina la ronda y conocemos el puntaje de cada jugador, que además puede interactuar con los otros a través de un chat. Muy divertido y recomendado.

Link del juego: Bombermine

mother of bomberman


Sources :

Pixfans: http://www.pixfans.com/el-bomberman-para-mil-jugadores/
No me llames friki: http://nomellamesfriki.com/post/44703620338/bomberman-multiplayer-online-link-del-juego

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El regalo perfecto para navidad!¡Sabias palabras gamer!Series y películas al estilo Donkey KongMaravilloso homenaje a Hayao…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…