Varios

¡Un control para shooters!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cuando disparar dentro del video juego no es suficiente, surgen creativas modificaciones para realmente sentir las balas. Este control de Xbox360, edición limitada de Halo 4 UNSC, fue modificado con casquillos de balas 9mm y 12 mm de escopeta. ¡A dar bala!

Vía Etsy



Source : Etsy

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Anillos de cassette…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…