Varios, Videos

Un cortometraje con vista de 360°

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cada vez hay más gadgets y tecnología que permite narrar historias de manera más increíble y creativa. En esta ocasión, la productora japonesa WoWow ha realizado este asombroso cortometraje de misterio en una grabación a 360 grados que nos permite ver todo el entorno a voluntad, de tal forma que podemos seguir la acción principal o ver las historias y acontecimientos que ocurren paralelamente. Disfruten

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevos¡Destapador de Pacman!¡Donkey Kong Jenga!¡Baberos gamer!

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Libros infantiles de videojuegos pt. 2Sexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!Ni No Kuni visto por 5 ilustradoresPlushie de Shadow the Hedgehog

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

}