Varios, Videos

Un cortometraje con vista de 360°

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cada vez hay más gadgets y tecnología que permite narrar historias de manera más increíble y creativa. En esta ocasión, la productora japonesa WoWow ha realizado este asombroso cortometraje de misterio en una grabación a 360 grados que nos permite ver todo el entorno a voluntad, de tal forma que podemos seguir la acción principal o ver las historias y acontecimientos que ocurren paralelamente. Disfruten

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…