Fan Art, Varios

¿Un lego sobre Megaman?

21
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un 1% del total de las ventas de ese set en particular.

Es así como llegó a los estantes el Lego de Minecraft y como surge la idea de hacer un Lego de Megaman.

lego de megaman

lego de megaman 3

La creadora dele Mega Man Project se hace llamar Alatariel y su idea es rendirle un tributo al legendario juego de Campcom diseñando el clásico castillo de 8 bits del Dr. Wily.

El set de Lego constaría de Megaman, su fiel perro Rush, el malvado Dr. Wily y su castillo, que podría abrirse para explorar niveles típicos del juego.lego de megaman 4 lego de megaman 2

En este momento el proyecto cuenta con un poco menos de 3.500 votos, bastante lejos de la meta de los 10.000 que requiere para entrar a ser considerado como un set de producción masiva. Es probable que jamás lo veamos cobrar vida, pero por lo menos ayudemos con nuestro voto a este proyecto que fusiona dos grandes recuerdos de infancia.

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…