Fan Art, Varios

¿Un lego sobre Megaman?

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un 1% del total de las ventas de ese set en particular.

Es así como llegó a los estantes el Lego de Minecraft y como surge la idea de hacer un Lego de Megaman.

lego de megaman

lego de megaman 3

La creadora dele Mega Man Project se hace llamar Alatariel y su idea es rendirle un tributo al legendario juego de Campcom diseñando el clásico castillo de 8 bits del Dr. Wily.

El set de Lego constaría de Megaman, su fiel perro Rush, el malvado Dr. Wily y su castillo, que podría abrirse para explorar niveles típicos del juego.lego de megaman 4 lego de megaman 2

En este momento el proyecto cuenta con un poco menos de 3.500 votos, bastante lejos de la meta de los 10.000 que requiere para entrar a ser considerado como un set de producción masiva. Es probable que jamás lo veamos cobrar vida, pero por lo menos ayudemos con nuestro voto a este proyecto que fusiona dos grandes recuerdos de infancia.

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…