Fan Art, Varios

¿Un lego sobre Megaman?

21
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un 1% del total de las ventas de ese set en particular.

Es así como llegó a los estantes el Lego de Minecraft y como surge la idea de hacer un Lego de Megaman.

lego de megaman

lego de megaman 3

La creadora dele Mega Man Project se hace llamar Alatariel y su idea es rendirle un tributo al legendario juego de Campcom diseñando el clásico castillo de 8 bits del Dr. Wily.

El set de Lego constaría de Megaman, su fiel perro Rush, el malvado Dr. Wily y su castillo, que podría abrirse para explorar niveles típicos del juego.lego de megaman 4 lego de megaman 2

En este momento el proyecto cuenta con un poco menos de 3.500 votos, bastante lejos de la meta de los 10.000 que requiere para entrar a ser considerado como un set de producción masiva. Es probable que jamás lo veamos cobrar vida, pero por lo menos ayudemos con nuestro voto a este proyecto que fusiona dos grandes recuerdos de infancia.

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…