Fan Art, Varios

¿Un lego sobre Megaman?

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un 1% del total de las ventas de ese set en particular.

Es así como llegó a los estantes el Lego de Minecraft y como surge la idea de hacer un Lego de Megaman.

lego de megaman

lego de megaman 3

La creadora dele Mega Man Project se hace llamar Alatariel y su idea es rendirle un tributo al legendario juego de Campcom diseñando el clásico castillo de 8 bits del Dr. Wily.

El set de Lego constaría de Megaman, su fiel perro Rush, el malvado Dr. Wily y su castillo, que podría abrirse para explorar niveles típicos del juego.lego de megaman 4 lego de megaman 2

En este momento el proyecto cuenta con un poco menos de 3.500 votos, bastante lejos de la meta de los 10.000 que requiere para entrar a ser considerado como un set de producción masiva. Es probable que jamás lo veamos cobrar vida, pero por lo menos ayudemos con nuestro voto a este proyecto que fusiona dos grandes recuerdos de infancia.

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cosplay de Chun…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…