Fan Art, Varios

¿Un lego sobre Megaman?

21
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un 1% del total de las ventas de ese set en particular.

Es así como llegó a los estantes el Lego de Minecraft y como surge la idea de hacer un Lego de Megaman.

lego de megaman

lego de megaman 3

La creadora dele Mega Man Project se hace llamar Alatariel y su idea es rendirle un tributo al legendario juego de Campcom diseñando el clásico castillo de 8 bits del Dr. Wily.

El set de Lego constaría de Megaman, su fiel perro Rush, el malvado Dr. Wily y su castillo, que podría abrirse para explorar niveles típicos del juego.lego de megaman 4 lego de megaman 2

En este momento el proyecto cuenta con un poco menos de 3.500 votos, bastante lejos de la meta de los 10.000 que requiere para entrar a ser considerado como un set de producción masiva. Es probable que jamás lo veamos cobrar vida, pero por lo menos ayudemos con nuestro voto a este proyecto que fusiona dos grandes recuerdos de infancia.

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

}