Videos

¡Una verdadera película de Mario Bros!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Recuerdan aquella “película” de Mario Bros donde estaban Bob Hoskins y John Leguizamo, más conocida como la peor porquería en pantalla grande inspirada en un videojuego? Bueno, gracias a Dios y a los fans ha llegado Mario Warfare una serie web que sí hace honor al cine a los videojuegos.

Es una iniciativa de Beat Down Boogie, un colectivo de cineastas, amantes de los videojuegos y dobles de acción que tienen su propio canal en youtube y ya en el pasado han realizado cortometrajes sobre videojuegos.

Por ahora han sacado sólo el primer episodio, pero tienen un proyecto en Kickstarter donde buscan recolectar 20.000 dólares para terminar toda la serie. Apóyenlos en este link!

 

*Actualización: Vean aquí su segundo episodio

Más contenido gamer:

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…