Videos

¡Una verdadera película de Mario Bros!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Recuerdan aquella “película” de Mario Bros donde estaban Bob Hoskins y John Leguizamo, más conocida como la peor porquería en pantalla grande inspirada en un videojuego? Bueno, gracias a Dios y a los fans ha llegado Mario Warfare una serie web que sí hace honor al cine a los videojuegos.

Es una iniciativa de Beat Down Boogie, un colectivo de cineastas, amantes de los videojuegos y dobles de acción que tienen su propio canal en youtube y ya en el pasado han realizado cortometrajes sobre videojuegos.

Por ahora han sacado sólo el primer episodio, pero tienen un proyecto en Kickstarter donde buscan recolectar 20.000 dólares para terminar toda la serie. Apóyenlos en este link!

 

*Actualización: Vean aquí su segundo episodio

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…