Videos

¡Una verdadera película de Mario Bros!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Recuerdan aquella “película” de Mario Bros donde estaban Bob Hoskins y John Leguizamo, más conocida como la peor porquería en pantalla grande inspirada en un videojuego? Bueno, gracias a Dios y a los fans ha llegado Mario Warfare una serie web que sí hace honor al cine a los videojuegos.

Es una iniciativa de Beat Down Boogie, un colectivo de cineastas, amantes de los videojuegos y dobles de acción que tienen su propio canal en youtube y ya en el pasado han realizado cortometrajes sobre videojuegos.

Por ahora han sacado sólo el primer episodio, pero tienen un proyecto en Kickstarter donde buscan recolectar 20.000 dólares para terminar toda la serie. Apóyenlos en este link!

 

*Actualización: Vean aquí su segundo episodio

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Gameboy estilo Steampunk por ThretrisJuegos actuales como cartuchos de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…