Opinión Gamer, Videos

Video Unboxing: Monitor 3D LG D2343P (Cinema 3D, Display IPS, HDMI)

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero hoy en día paso más tiempo frente al computador que frente a un televisor, principalmente por mis actividades laborales, así que tengo poco tiempo para jugar videojuegos y ver películas en mi televisor. Por esta razón creo que un excelente monitor  satisface todas mis necesidades no sólo de editor de video y diseñador amateur, sino de GAMER!

Este monitor es el LG Monitor 3D D2343P y algunas de las características que me llamaron la atención fue que es full HD, la posibilidad de jugar juegos 3D, su conversor de 2D a 3D, display IPS, y Dual Play. Todo esto lo reseñaré en el review que haré la próxima semana.

Por ahora vean el Unboxing 🙂

Especificaciones del monitor en este link

Monitor 3D LG D2343P

Más contenido gamer:

  • Andres Medina

    Los monitores son una buena opción a la hora de jugar videojuegos. Personalmente amo los monitores industriales de gran formato llevan al máximo nuestra experiencia Gamer.

     
  • Camila Rodelo

    Me gusta, quiero ver cómo funciona el dual Play 🙂

     
  • Miguel Casas

    Hola amigo te acabo de dejar este mensaje en tu video espero que respondas lo mas antes posible ya q estoy interesado en este monitor…. se ve q sta xvre el monitor.. una consulta ya probaste en ver peliculas hechos en 3d atraves de reproductores bluray 3d “no del pc”, y si ves el efecto de que se salga de la pantalla.. me harias un gran favor, te podrias descargar este video /watch?v=YAzfDvvFv8I en hd o sino ponerlo en 3d modo sin gafas “opciones => paralelo” ,y luego con tu monitor usar el dual play en paralelo + tus lentes 3d y ver si ves el efecto que se salga de la pantalla como en las tv 3d de lg mira /watch?v=z-kEAwr8bno gracias 🙂
    PD: el video ya esta en 3d al verlo en modo sin gafas pero prueba poniendo en dual play en paralelo y te aseguro q sale en formato 3d … solo kiero saber si sale el efecto de salirse de la pantalla y no solo profundidad
    te agradeseria que me respondas esta duda :)!!!

     
    • Danigaco

      Hola Miguel:

      He visto Avatar en 3D y el efecto es muy bueno, pero principalmente de profundidad. Con otros videos como los promocionales de LG sí se nota el efecto de que se salga de la pantalla. Esta semana pruebo el video que mencionas y te cuento. Saludos!

       
  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Kit de emergencia gamer!¡Faldas gamer!¡Monedas pintadas a lo gamer!HP – Planet Partners Una Historia Con Excelente Impresión