Opinión Gamer, Videos

Video Unboxing: Monitor 3D LG D2343P (Cinema 3D, Display IPS, HDMI)

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero hoy en día paso más tiempo frente al computador que frente a un televisor, principalmente por mis actividades laborales, así que tengo poco tiempo para jugar videojuegos y ver películas en mi televisor. Por esta razón creo que un excelente monitor  satisface todas mis necesidades no sólo de editor de video y diseñador amateur, sino de GAMER!

Este monitor es el LG Monitor 3D D2343P y algunas de las características que me llamaron la atención fue que es full HD, la posibilidad de jugar juegos 3D, su conversor de 2D a 3D, display IPS, y Dual Play. Todo esto lo reseñaré en el review que haré la próxima semana.

Por ahora vean el Unboxing 🙂

Especificaciones del monitor en este link

Monitor 3D LG D2343P

Más contenido gamer:

  • Andres Medina

    Los monitores son una buena opción a la hora de jugar videojuegos. Personalmente amo los monitores industriales de gran formato llevan al máximo nuestra experiencia Gamer.

     
  • Camila Rodelo

    Me gusta, quiero ver cómo funciona el dual Play 🙂

     
  • Miguel Casas

    Hola amigo te acabo de dejar este mensaje en tu video espero que respondas lo mas antes posible ya q estoy interesado en este monitor…. se ve q sta xvre el monitor.. una consulta ya probaste en ver peliculas hechos en 3d atraves de reproductores bluray 3d “no del pc”, y si ves el efecto de que se salga de la pantalla.. me harias un gran favor, te podrias descargar este video /watch?v=YAzfDvvFv8I en hd o sino ponerlo en 3d modo sin gafas “opciones => paralelo” ,y luego con tu monitor usar el dual play en paralelo + tus lentes 3d y ver si ves el efecto que se salga de la pantalla como en las tv 3d de lg mira /watch?v=z-kEAwr8bno gracias 🙂
    PD: el video ya esta en 3d al verlo en modo sin gafas pero prueba poniendo en dual play en paralelo y te aseguro q sale en formato 3d … solo kiero saber si sale el efecto de salirse de la pantalla y no solo profundidad
    te agradeseria que me respondas esta duda :)!!!

     
    • Danigaco

      Hola Miguel:

      He visto Avatar en 3D y el efecto es muy bueno, pero principalmente de profundidad. Con otros videos como los promocionales de LG sí se nota el efecto de que se salga de la pantalla. Esta semana pruebo el video que mencionas y te cuento. Saludos!

       
  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…