Videos

Videojuegos retro contra Plantas vs Zombies

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De los mismos creadores de Street Fighter vs. Plantas vs Zombies y Mario Bros vs Las tortugas Ninja, ahora nos llega la batalla entre algunos personajes emblemáticos de los 6 y 18 bits como Mario, Sonic, Metroid y Megaman y los pobres indefensos zombies de Plantas vs. Zombies. De principio a fin es una pelea injusta, por lo menos deberían enviar unos zombies más poderosos.

Como siempre, el artista creador de esta genialidad es Nicksplosion, quien ya es un visitante habitual en nuestra página. Vean todas las entradas que hemos publicado con su trabajo acá.

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!¡Nintendo en el mundo real!¡Los videojuegos con los guiones…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…