Cementerio, Fan Art

¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

27
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

 

Donkey KongDonkey-kong-vida-real

Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos.

El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte, con un invitado de 16 bits!

Doble Dragón

double-dragon-vida-real

Batmanbatman-vida-real

1932 Summer Olympics1932-summer-olympics-vida-real

Metroid

metroid-vida-real

Mortal Kombat IMortal-Kombat-Vida-real

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…