Fan Art

Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

25
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas.

Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario Bros y Koopa (Bowser) con un tinte de realismo que no hemos visto en ningún juego del plomero regordete. Nos gusta el detalle de que Mario esté buscando cobertura en las escaleras, ya que de enfrentar un dragón, hay que hacerlo con inteligencia. Disfruten 😀


Sources :

deviantART: http://vantasy.deviantart.com/art/The-real-Super-Mario-326781349
deviantART: http://slence.deviantart.com/art/Mario-vs-Koopa-243634719

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Anillos de cassette de NES!Encuentro con Big Daddy por GAVade¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!The Last of Bros por Boris Bakliza

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…