Fan Art

Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas.

Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario Bros y Koopa (Bowser) con un tinte de realismo que no hemos visto en ningún juego del plomero regordete. Nos gusta el detalle de que Mario esté buscando cobertura en las escaleras, ya que de enfrentar un dragón, hay que hacerlo con inteligencia. Disfruten 😀


Sources :

deviantART: http://vantasy.deviantart.com/art/The-real-Super-Mario-326781349
deviantART: http://slence.deviantart.com/art/Mario-vs-Koopa-243634719

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceJuegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1The Last of Bros por Boris Bakliza

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…