Videos

¡Worms en el mundo real!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si no recuerdan a estos gusanitos, no tuvieron infancia, o son extremadamente jóvenes XD. Worms, al mejor estilo de Happy Tree friends, combina la dulzura de unos gusanitos de graciosas voces con la muerte en todas sus presentaciones. Podríamos casi llamar a este juego 1000 maneras de morir, ya que disponemos de un enorme arsenal para usar contra nuestro enemigo.

Pipoca VFX, cuyo nombre es Filipe Costa, ya nos había maravillado con La vida de un Goomba y Street Fighter en primera persona. Ahora nos presenta a los personajes de Worms en el mundo real, todo dentro de su serie: 1001 games. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Se pondrían estos jeans? ¿Win o Fail?City Connection de 1985 (NES)Revelan las primeras imágenes de Plantas VS…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…