Videos

¡Worms en el mundo real!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si no recuerdan a estos gusanitos, no tuvieron infancia, o son extremadamente jóvenes XD. Worms, al mejor estilo de Happy Tree friends, combina la dulzura de unos gusanitos de graciosas voces con la muerte en todas sus presentaciones. Podríamos casi llamar a este juego 1000 maneras de morir, ya que disponemos de un enorme arsenal para usar contra nuestro enemigo.

Pipoca VFX, cuyo nombre es Filipe Costa, ya nos había maravillado con La vida de un Goomba y Street Fighter en primera persona. Ahora nos presenta a los personajes de Worms en el mundo real, todo dentro de su serie: 1001 games. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sabias palabras gamer!¡Cosplay de Samus Aran por Pixelninja! NiceeeEl mejor ánime en una imagen Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Muñecos katiuskas de Mario Bros por Jess HinshawHonguito de Mario Bros – Do It YourselfEl reloj de…