Videos

¡Worms en el mundo real!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si no recuerdan a estos gusanitos, no tuvieron infancia, o son extremadamente jóvenes XD. Worms, al mejor estilo de Happy Tree friends, combina la dulzura de unos gusanitos de graciosas voces con la muerte en todas sus presentaciones. Podríamos casi llamar a este juego 1000 maneras de morir, ya que disponemos de un enorme arsenal para usar contra nuestro enemigo.

Pipoca VFX, cuyo nombre es Filipe Costa, ya nos había maravillado con La vida de un Goomba y Street Fighter en primera persona. Ahora nos presenta a los personajes de Worms en el mundo real, todo dentro de su serie: 1001 games. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevosBethesda da luces sobre guerra en Tamriel: Elders Scrolls OnlinePadre dibuja arte gamer…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…