Varios

¡Xbox 360 de R2D2!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchas modificaciones de consolas hemos visto, pero esta es una verdadera joya. Una consola Xbox360 que funciona perfectamente dentro de R2D2, o “arturito” XD. Otra pieza de colección para los amantes de Star Wars y de los vieojuegos, por supuesto.

Vía GamesNext



Source : GamesNext

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…