Varios

¡Xbox 360 de R2D2!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchas modificaciones de consolas hemos visto, pero esta es una verdadera joya. Una consola Xbox360 que funciona perfectamente dentro de R2D2, o “arturito” XD. Otra pieza de colección para los amantes de Star Wars y de los vieojuegos, por supuesto.

Vía GamesNext



Source : GamesNext

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Lo…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Chell de Portal por Ryomaninja¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles¡Monedas pintadas a lo gamer!Plushie de Shadow the Hedgehog

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…