Cementerio

Yie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Yie Ar Kung-Fu fue un juego de pelea desarrollado y publicado por Konami en 1985 para Arcade que luego llegó a otras plataformas como NES y Famicon, donde la mayoría lo conocimos.

Los videojugadores tomábamos el papel de Lee, quien debía vencer a mano limpia a varios maestros de artes marciales (once en la versión arcade y de cinco a trece en las versiones de sobremesa) para convertirse en el Gran Maestro

En esta versión de NES, debíamos derrotar a: Wang: armado con un palo, Tao: arrojaba bolas de fuego, Chen: armado con una cadena, Lang: la única oponente mujer que, además de ser muy rápida, lanzaba estrellas ninja, y Mu: Un luchador que podía volar de un lado a otro. Una vez los derrotábamos, volvíamos a pelear con Wang, pero más difícil.

Este juego fue de los pioneros en el género de lucha y se destacó por la facilidad de dar puños patadas y saltos en medio de la lucha.

Una vez derrotados

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…