Cementerio

Yie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Yie Ar Kung-Fu fue un juego de pelea desarrollado y publicado por Konami en 1985 para Arcade que luego llegó a otras plataformas como NES y Famicon, donde la mayoría lo conocimos.

Los videojugadores tomábamos el papel de Lee, quien debía vencer a mano limpia a varios maestros de artes marciales (once en la versión arcade y de cinco a trece en las versiones de sobremesa) para convertirse en el Gran Maestro

En esta versión de NES, debíamos derrotar a: Wang: armado con un palo, Tao: arrojaba bolas de fuego, Chen: armado con una cadena, Lang: la única oponente mujer que, además de ser muy rápida, lanzaba estrellas ninja, y Mu: Un luchador que podía volar de un lado a otro. Una vez los derrotábamos, volvíamos a pelear con Wang, pero más difícil.

Este juego fue de los pioneros en el género de lucha y se destacó por la facilidad de dar puños patadas y saltos en medio de la lucha.

Una vez derrotados

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…