Cementerio

Yie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Yie Ar Kung-Fu fue un juego de pelea desarrollado y publicado por Konami en 1985 para Arcade que luego llegó a otras plataformas como NES y Famicon, donde la mayoría lo conocimos.

Los videojugadores tomábamos el papel de Lee, quien debía vencer a mano limpia a varios maestros de artes marciales (once en la versión arcade y de cinco a trece en las versiones de sobremesa) para convertirse en el Gran Maestro

En esta versión de NES, debíamos derrotar a: Wang: armado con un palo, Tao: arrojaba bolas de fuego, Chen: armado con una cadena, Lang: la única oponente mujer que, además de ser muy rápida, lanzaba estrellas ninja, y Mu: Un luchador que podía volar de un lado a otro. Una vez los derrotábamos, volvíamos a pelear con Wang, pero más difícil.

Este juego fue de los pioneros en el género de lucha y se destacó por la facilidad de dar puños patadas y saltos en medio de la lucha.

Una vez derrotados

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…