Varios

¡Aretes de Portal, para la perfecta gamer!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Melissa Hamming se especializa en joyería personalizada y aunque la mayoría de sus diseños son de naturaleza y de formas geográficas, también hay espacio para lo friki y lo gamer, así fue como surgió su diseño de estos aretes del videojuego Portal.

Jugando con el logo del videojuego, estos aretes dan la sensación de que hay un portal en las orejas a través del cual un pequeño hombrecito entra.

Estos aretes tienen un precio de 80 dólares y pueden ser comprados en este link. Definitivamente el regalo perfecto para una novia gamer :D.

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tetris nivel: TrollImpresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Popeye – Cementerio de Video juegosSuper Smash Bros: A link…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneGameboy estilo Steampunk…