Videos

Así será Plantas vs. Zombies Garden Warfare

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En poco más de un mes (el 18 de febrero) los gamers podrán disfrutar de Plantas vs. Zombies Garden Warfare, el shooter de acción que le dará un giro a la famosa franquicia de PopCap.

ACTUALIZACIÓN: Gameplay cooperativo de cuatro jugadores

Hasta el momento se han presentado dos videos del gameplay del juego. El más reciente de ellos nos muestra el modo multijugador para hasta 24 personas llamado Gardens and Graveyards y se asemeja al modo Rush and Conquest de Battlefield.

Antes ya había sido presentado un video mostrándonos el modo multijugador por equipos más simple del juego.

Este título será multiplataforma y tendrá un costo de $ 29.99 dólares y puede preordenarse ya en Amazon.



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…