Videos

Assassin’s Creed IV: La historia de Moisés

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Assassin’s Creed durante toda su saga nos ha dado lecciones de historia, sobre el renacimiento y los templarios, por ejemplo. Ahora van un poco más atrás, a las historias bíblicas, para ser exactos. Tal parece, según este video, que Moisés, aquel que abrió el mar rojo, hacía parte de la orden de asesinos. Vean ustedes.

El curioso glitch de Assassin’s Creed IV Black Flag ya es considerado por algunos como el mejor de la historia. ¿Ustedes qué opinan?

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por OakoAk parte 1.Muñecos katiuskas de Mario Bros por Jess Hinshaw¡Probamos Gears of War Judgment!Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Buscaminas fail!Una navidad muy gamer por Adam LeonhardtEl final de Super Mario Bros 3 en primera…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…