Varios

¡Atari 2600 portatil de madera! ¡Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Atari-portatil-de-madera

El mercado de las consolas portátiles es uno de los que cada día recibe más productos, principalmente creados por fanáticos o empresas independientes que más que quitarle una tajada del pastel a Sony y Nintendo, buscan maravillar a los gamer haciendo tributo a las consolas que nos enseñaron el mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de la Atari 2600 VCS por Retro_mood, esta consola preserva el clásico toque de madera que jamás volvimos a ver después de esta clásica consola.

Claramente es un objeto de colección por el que los fanáticos del Atari 2600 tendrán que pagar 1.240 dólares. ¿Los pagarían?

Atari-portatil-de-madera-5 Atari-portatil-de-madera-4 Atari-portatil-de-madera-3

Más contenido gamer:

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…