Varios

¡Atari 2600 portatil de madera! ¡Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Atari-portatil-de-madera

El mercado de las consolas portátiles es uno de los que cada día recibe más productos, principalmente creados por fanáticos o empresas independientes que más que quitarle una tajada del pastel a Sony y Nintendo, buscan maravillar a los gamer haciendo tributo a las consolas que nos enseñaron el mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de la Atari 2600 VCS por Retro_mood, esta consola preserva el clásico toque de madera que jamás volvimos a ver después de esta clásica consola.

Claramente es un objeto de colección por el que los fanáticos del Atari 2600 tendrán que pagar 1.240 dólares. ¿Los pagarían?

Atari-portatil-de-madera-5 Atari-portatil-de-madera-4 Atari-portatil-de-madera-3

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonTributo a Dreamcast por 2DforeverCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos¿Un lego sobre Megaman?

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…