Videos

¡Baberos gamer!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

BIG DADDY – BIOSHOCK

babero de big daddy bioshock

MASTER CHIEF – HALO

babero halo

NES CONTROL FREAK

babero nes

BOO – MARIO BROS «SOY UN POCO TÍMIDO»

babero de boo

ASSASIN’S CREED «TRABAJO EN LAS SOMBRAS PARA SERVIR A LA LUZ»

babero AC

Muchos gamers iniciados en los ochentas o en lo noventas ya son padres, o planean serlo pronto, por lo que su labor es la de formar los videojugadores del mañana desde la cuna.

Debo confesarles que cuando tenga hijos les compraré muchos artículos como estos baberos gamer de GamerMomCreations que nos recuerdan a los personajes de nuestros juegos favoritos como Bioshock y Halo. El costo de cada babero es de 6,20 dólares.



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…