Memes

Bad Luck Link

36
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Peor que no conozcan tu nombre, es que lo confundan con otro. El experto número uno en confusiones de nombres en el mundo de los videojuegos es Link de The Legend Of Zelda. Muchos lo llaman Zelda, pues suponen que lo lógico es que sea su nombre el que esté en el título y no el de una princesa que no hace nada realmente, más que ser una típica princesa que necesita ayuda constantemente.

Todos quienes alguna vez han jugado uno de sus juegos están de acuerdo en que se deberían llamar The Legend of Link, pero para el mundo no fanático de los videojuegos, siempre será Zelda XD.

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Las…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasAssassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura¡Ghost ‘N Goblins revive!¡Teenage Mutant Koopa Troopas!

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…