Varios

Breaking Bad a lo GTA

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Breaking-Bad-GTA Breaking-Bad-GTA2 Breaking-Bad-GTA3 Breaking-Bad-GTA4

Breaking Bad ha terminado. Después de cinco emocionantes temporadas, esta serie, que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la televisión, llegó a su fin. Durante los 62 episodios que duró la serie, la violencia, las drogas y la crueldad demostraron que Breaking Bad tiene todos los elementos para inspirar un Grand Theft Auto.

Sería genial jugar como Walter White en una misión en la que tengamos que matar a Tuco o a Gus. Imagínense escapar de la policía en la caravan que utilizaban para cocinar meta anfetaminas, sería simplemente un sueño.

¿Les gustaría un GTA de Braking Bad? ¿A qué personaje escogerían, Heisenberg, Jesse, Walter Jr. :P?

Más contenido gamer:

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…